miércoles, 8 de abril de 2020

TAREA DE MIS ALUMNOS Nº 8



DESCRIPCIÓN DE UN PAISAJE.


Álvaro Paredes. 4ºA


DESCRIPCIÓN:
       <<En este paisaje, si miramos bien, podemos observar la calma del  lugar. En la parte de  arriba, hay unas montañas muy empinadas con unas nubes por encima. También podemos ver que algunas de ellas tienen forma de triángulo y otras de distinta forma no tan peculiar que podemos diferenciar a lo lejos . Este paisaje también tiene una especie de río con un color muy claro, como si ninguna persona hubiera estado en ese río bañándose y estropeándolo. Luego, podemos ver una pradera que está justo debajo de las montañas, en la que se ve su color verde perfecto. Se la ve muy solitaria; parece un sitio ideal para pasar una tarde de picnic. Por último y no menos importante, por debajo de la pradera, podemos ver un campo floral precioso, con un tipo de flores moradas muy bonitas y muy bien cuidadas. También las nubes tienen una forma muy peculiar por encima de las montañas. Hay un número limitado de piedras situadas a los alrededores del río. Este paisaje tiene un clima húmedo: tiene pinta de ser un paisaje de la selva.>>
       Este texto podría parecer una descripción objetiva porque estoy contando al detalle todo lo que estoy viendo de este precioso y relajante paisaje y también porque estoy dando detalles muy concretos que solo sabría el mismo que esta viendolo con sus propios ojos. Sin embargo, también hay rasgos subjetivos, ya que estoy dando mi opinión continuamente (paisaje <<precioso>>, <<parece un sitio ideal para...>>, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario