lunes, 20 de abril de 2020

TAREA DE MIS ALUMNOS Nº 14


ESTA ES MI DESCRIPCIÓN:



El Parque Nacional de Aigüestortes es el único parque nacional de Cataluña. En la imagen, podemos ver el lago, con agua cristalina y, bajo esta, un sinfín de rocas que hacen del lugar un entorno natural más bonito. Al fondo, observamos una sierra, extensa y no muy alta. Desde lo que podemos ver, tiene poca vegetación. A las faldas de la sierra se puede ver, por la izquierda, algo de hierba y, por la derecha, algún arbusto.

Hoy el entorno natural que hemos escogido ha amanecido soleado, de ahí que veamos el color del cielo tan bonito, azul, el mismo que se refleja en el agua del lago. Hay alguna nube en el cielo, pero se están alejando del lugar.

Esta descripción es subjetiva ya que en el texto doy mi opinión; explico la imagen pero también pono mi punto de vista. Por ejemplo, en "que hacen del lugar un entorno más bonito", estoy afirmando que el lugar es más bonito gracias a las rocas que yacen bajo el agua del lago.



Héctor Manuel
Espinosa Ferrer.
Fridays For Future Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario