sábado, 16 de mayo de 2020

Imen Mebrak DESCRIBE A TU MEJOR AMIGA Imen Mebrak 2º A

Describe a tu Mejor amiga



       Mi mejor amiga físicamente es muy atractiva: tiene pelo rubio, ni muy largo ni muy corto; usa gafas , para ver mejor . No es ni muy alta ni muy bajita pero es más alta que yo, tiene ojos claros marrones color café y los labios muy pequeños .
Tiene 15 años. El 21 de octubre cumple 16 años: es mucho mayor que yo.
Mentalmente yo creo que es una persona madura. A veces toma decisiones muy a la ligera y no piensa muy bien lo que hace , a veces es un poco antisocial , y otras veces es muy social .
Le gusta estar con sus amigos , le gusta mucho salir .
Le gusta mucho estar con el móvil , es una persona poco estudiosa , pero hace el esfuerzo para aprobar sus materias .
Nos conocemos de toda la vida , nos llevamos muy bien .
Vive muy lejos de Alicante .
Ha nacido en España , La Rioja
Tiene un perro .
Imen Mebrac. 2º ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario